Bienvenidos y..........

sábado, 25 de marzo de 2017

Cojines punto de cruz

Al final después de cotejar unos cuantos modelos me decanté por este modelo; me gustó el diseño y los colores,  muy acorde con los tonos del proyecto que tengo entre manos,  un cenador.
Mi idea era hacer cuatro cojines, dos para el sofá y uno para cada sillón; se lo enseñé a Marian y claro su idea me pareció muy buena, hacer uno alargado en vez de dos.
Pero ahora otro dilema.
Os pongo fotos y veréis cual es .
 
Este es el dilema, que composición poner.
¿Cuál os gusta más?. Aprovechando esta entrada..... sorteo.
Será el cojín en granate hecho en punto de cruz y rematado con una puntilla hecha de bolillos.
El hilo que he empleado es el mismo para el punto de cruz y los bolillos, tiene un cuerpo fantástico y me ha hecho mucha ilusión emplearlo, así he comprobado su calidad y el resultado.
Otra cosa más realizada de los muchos proyecto que pienso, pero el tiempo no perdona y pasa demasiado rápido.
Las condiciones para el sorteo. las de siempre.
-ser seguidor de este blog
-dejar un comentario en esta entrada.
Sera el 8 de abril, como siempre con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE si superamos los cien serían las tres últimas cifras;poco probable al ser muy pocas las seguidoras. Suerte.

LISTADO
 00 Mª Pilar  01 Pilar  02 Maria  03 Inma  04 Marian  05 Fabiola  06 May  07 Carmen 08 Maria

12 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Las tres composición son muy bonita la que elegiste es más llamativa....
Me apunto al sorteo ......En cuanto pueda pongo el enlace en mi blog
Besos

PILAR6373 dijo...

Los cojines son preciosos todos!! muy buena idea la de Marian de hacer el cojín alargado,queda perfecto!!
A mi me gusta muchísimo la primera composición,me "llena" más,es tan bonita!!
Besos.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

A mi me gusta mas el cojin alargado en el asiento, me parece muy bien la idea de Marian y para el completo, la primera composición, bien bordada, que alegra mucho el color verde del mueble...y ¡gracias por tu sorteo! Un beso

EL BLOG DE CANTIMMACU dijo...

Me encanta los cojines que has hecho, me gusta mucho el cojín alargado con los dos en las esquinas no puede quedar más bonito.

Me apunto al sorteo, el cojín es precioso.Besos

Marian dijo...

Mira que no suelo apuntarme a tus sorteos por ser amigas y que cada dos por tres pareces Papa Noel pero....... a este si, que ese cojín me encanta.
A quedado perfecto.

Fabiola dijo...

Mi piace molto questo tuo nuovo blog.
Tutti molto belli i cuscini; preferisco quello rosso. Contami nel tuo sorteo, grazie.

anisnofla dijo...

Gracias por la invitación, me encanta ese premio. En cuanto a la composición: si sólo es decoración, con el alargado queda fenomenal, si hubiera que sentarse, individual, sin duda.
Besitos, y ¡ojalá tenga suerte!

carmen dijo...

pues la primera foto perfecta diría yo...cuanta conmigo, subo en un rato el enlace a mi blog

Maria dijo...

All are pretty but i love the first one the most.
Hugs
Maria

Юлия dijo...

Rose Hola! Me gusta mucho la primera, tercera y cuarta opciones. En general, todo el bordado es muy agradable y limpio!
Yo sé que el 8 de pasada)) de abril, pero no puedo dejar de notar la belleza de la almohada. Abrazos, Julie

Marijke van Ooijen dijo...

Rosa, your work is AMAZING!!!
Love love love...

Hugs,
Marijke

Brandy Wilcoxen dijo...

Very pretty work!